Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Anderlecht [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 23 Liga Bélgica 2018-19

Standard Lieja vs Anderlecht

Standard Lieja vs Anderlecht

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 3 de febrero con el Clásico de Bélgica en la fecha 23 de la Jupiler Pro League, donde el Standard Lieja buscará dar un golpe de autoridad y demostrar que es firme candidato al título, pero recibirá a un Anderlecht que va por lo propio en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Hora y Canal Standard Lieja vs Anderlecht

Sede: Estadio Maurice Dufrasne, Liege, Bélgica
Canal: Proximus y Play Sport en Bélgica. ESPN en México.
Hora: 6:00 pm en Bélgica. 11:00 am en México. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.

Standard Lieja vs Anderlecht en VIVO

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una buena campaña manteniéndose en la pelea por las primeras posiciones, pero saben que en casa no pueden fallar. En 23 jornadas suman 11 victorias, 7 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones.

El equipo de Memo Ochoa viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Royal Antwerp en un duelo donde lograron ponerse al frente al 74 con gol de Maxime Lestienne, jugaban con un hombre de más, pero al 81 un error les costó el 1-1 definitivo.

Por su parte, el Anderlecht también ha cumplido con un buen torneo, pero si quiere aspirar al título necesita un buen cierre de campaña. Ellos suman 11 triunfos, 4 empates y han perdido en 8 duelos.

Los Violetas y Blancos vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Eupen logrando remontar para vencerlos 2-1 con anotaciones de Yari Verschaeren e Ivan Santini.

Tanto el Standard Lieja como el Anderlecht saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y dar un gran paso en la lucha por el Playoff; en la tabla general encontramos a Les Roches en la cuarta posición con 40 puntos, mientras que los Violetas y Blancos marchan quintos con 37 unidades en esta Liga Bélgica. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Anderlecht.

Resultado: Standard Lieja vs Anderlecht [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 23 Liga Bélgica 2018-19

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 3, 2019