Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Morelia vs Chivas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2019

Morelia vs Chivas

Morelia vs Chivas

Buen juego entre equipos necesitados nos espera este domingo 3 de febrero siguiendo con la fecha 6 de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando las Monarcas Morelia busquen aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la campaña, pero recibirán a unas Chivas que intentarán imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita al Estadio Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Chivas

Sede: Estadio Morelos, Michoacán
Hora: 12:00 pm del centro de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: AYM Sports en México. InterneTV (Facebook Live) para todo el mundo.

Morelia vs Chivas en VIVO

El cuadro del Morelia ha tenido un arranque de campaña complicado y necesitan despertar si quieren luchar por un boleto a la liguilla. Después de 4 jornadas apenas han sido capaces de sumar 2 empates y han sido vencidas en un par de ocasiones.

Monarcas descansó en la jornada pasada, su último duelo fue el 24 de enero cuando visitaron al Necaxa igualando 1-1, así que han tenido tiempo de preparar este choque.

Por su parte, las Chivas son una de las candidatas a luchar por el título, pero han tenido un arranque de temporada irregular, dado que en 5 fechas suman 2 triunfos, un empate y un par de descalabros.

El Guadalajara viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Necaxa logrando doblegarlas 1-0 con solitaria anotación de Miriam Castillo.

Tanto el Morelia como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a Monarcas en la penúltima posición con 2 unidades, mientras que el Rebaño Sagrado es cuarto con 7 puntos en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Chivas.

Resultado: Morelia vs Chivas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2019

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 3, 2019