Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Morelia vs Potros UAEM [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

Morelia vs Potros UAEM

Morelia vs Potros UAEM

Gran partido tendremos este martes 5 de febrero continuando con las emociones de la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2019, donde el Morelia buscará imponer su jerarquía para llevarse el triunfo que les de la clasificación matemática, pero recibirán a Potros UAEM que intentará sorprender en su visita al Estadio Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Potros UAEM

Sede: Estadio Morelos, Michoacán, México
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en México

Morelia vs Potros UAEM en VIVO

El Morelia ha tenido un arranque de campaña complicando buscando ser más consistente en su juego. El pasado viernes recibieron al Atlas sufriendo una durísima derrota 2-1, por lo que les urge ganar en confianza.

Los Monarcas han cumplido con un buen desempeño en la Copa donde han disputado 2 partidos y en ambos han ganado, por lo que están al borde de la clasificación.

Por su parte, los Potros UAEM han arrancado la campaña de manera irregular deambulando al borde de la zona de liguilla, sin embargo, también vienen de un duro descalabro el sábado pasado cuando visitaron a los Mineros cayendo de último minuto 1-0.

La Universidad Autónoma del Estado de México no la ha pasado tan bien en la Copa rescatando apenas un empate y perdiendo en 2 juegos tras 3 jornadas, solamente el triunfo mantendría su velita encendida.

Tanto el Morelia como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren llevarse la victoria pensando en mantenerse en la lucha por la clasificación; en el Grupo F los Monarcas son líderes con 6 puntos y el empate les daría la clasificación, mientras que los Universitarios son últimos con una unidad y solamente el triunfo los mantendría con vida en esta Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Potros UAEM.

Resultado: Morelia vs Potros UAEM [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 5, 2019