Written by: Béisbol

Resultado: Cuba vs México [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2019

Serie del Caribe 2019

Serie del Caribe 2019

Juego sumamente atractivo para abrir la jornada 2 de la Serie del Caribe 2019 este martes 5 de febrero, cuando Cuba haga su presentación en la competencia con la firme misión de conseguir la victoria, pero tendrán que enfrentase a México que llega con la obligación de reponerse de su amargo debut, en el diamante del Estadio Nacional Rod Carew.

Hora y Canal Cuba vs México

Sede: Estadio Nacional Rod Carew, Ciudad de Panamá
Hora: 3:00 pm de Panamá. 2:00 pm de Ciudad de México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Cuba vs México en VIVO

La novena Cubana suele ser uno de los rivales a vencer, sin embargo intentarán mejorar la actuación de la edición pasada donde quedaron eliminados en semifinales ante la República Dominicana.

Los Leñadores de las Tunas fue el flamante campeón de la Liga Cubana logrando su primer título en su historia y su primera participación en una Serie del Caribe.

Por su parte, México quiere volver a la pelea por el título tras su desastrosa participación del año pasado donde quedaron eliminados en la fase de grupos, sin embargo no iniciaron como hubiesen querido, ya que ayer cayeron ante Venezuela.

Los Charros de Jalisco también están haciendo historia en su primera participación en una Serie del Caribe tras proclamarse campeones de la Liga del Pacífico en México por primera vez.

Tanto Cuba como México saben de la importancia de este partido dado que son dos novenas con firmes intenciones de pelear por el título y saben que no pueden fallar, tienen una jerarquía que mantener y es vital el ser protagonistas; hay que recordar que comparten grupo con Venezuela y de los 3 únicamente uno avanzará. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Cuba vs México.

Resultado: Cuba vs México [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2019

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 5, 2019