Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Atlante vs Tijuana [Vídeo resumen- Goles] Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

Atlante vs Tijuana

Atlante vs Tijuana

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2019 este miércoles 6 de febrero, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita firmar su clasificación a la siguiente ronda, pero recibirá a Tijuana que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Atlante vs Tijuana

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún
Hora: 8:00 pm de Cancún y 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México.

Atlante vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Atlante está teniendo una campaña irregular en el Ascenso MX intentando mantenerse en la zona de clasificación. El pasado sábado visitaron a Alebrijes sufriendo una dura derrota 1-0.

Los Potros de Hierro han cumplido de buena manera en la Copa MX, ya que en 3 fechas suman una victoria, un empate y una derrota, en caso de ganar firmarían la clasificación.

Por su parte, Tijuana también ha tenido un desempeño irregular en la Liga MX, aunque llegan motivados, ya que el pasado sábado recibieron a Toluca logrando una buena victoria 2-0 con anotaciones de Miler Bolaños y Fabián Castillo.

Los Xolos han disputado dos partidos de Copa y todavía no conocen la victoria al sumar un empate y una derrota, por lo que no pueden permitirse un nuevo descalabro.

Tanto el Atlante como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente fase de la Copa MX; en el Grupo 1 encontramos a los Potros de Hierro en la segunda posición con 4 unidades, mientras que los Xolos son últimos con una unidad y de no ganar quedarían eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Tijuana.

Resultado: Atlante vs Tijuana [Vídeo resumen- Goles] Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Atlante 0-1 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2019