Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Querétaro vs Zacatepec [Vídeo resumen- Goles] Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

Querétaro vs Zacatepec

Querétaro vs Zacatepec

Se abre la actividad de este miércoles 6 de febrero siguiendo con la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2019, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el mal momento que viven, recibirán a un Zacatepec que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Estadio La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Zacatepec

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro, México
Canal: ESPN en México
Hora: 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET

Querétaro vs Zacatepec en VIVO

El cuadro del Querétaro está viviendo un momento muy complicado en la Liga MX donde ha tenido un terrible desempeño tras perder los 5 partidos que han disputado hasta ahora. El pasado sábado les toco visitar al América siendo vencidos 2-0.

Los Gallos Blancos han tenido una actuación también irregular en la Copa MX donde han disputado 2 juegos con saldo de un triunfo y una derrota, por lo que en casa no pueden dejar ir puntos si no quieren complicarse una posible clasificación.

Por su parte, el Zacatepec ha tenido un desempeño irregular en el Ascenso MX al sumar 2 triunfos, un empate y 2 derrotas en 5 fechas. El pasado sábado visitaron a Cafetaleros logrando vencerlos 2-0 con goles de Giovani Hernández y Leobardo López.

Los Cañeros han cumplido en las dos primeras fechas de la Copa MX donde suman un triunfo y una derrota, pero saben que si aspiran a clasificar deben salir con vida este miércoles.

Tanto el Querétaro como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la fase final de esta Copa MX; en el Grupo C encontramos a ambos equipos con 3 puntos cuando a ambos les restan dos juegos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Zacatepec.

Resultado: Querétaro vs Zacatepec [Vídeo resumen- Goles] Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Querétaro 2-3 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 6, 2019