Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: León vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

León vs Cruz Azul

León vs Cruz Azul

Gran partido nos espera este miércoles 6 de febrero continuando con la actividad de la fecha 5 de la Copa MX Clausura 2019, cuando el León busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita firmar su clasificación en su último choque de la fase de grupos, tendrá que recibir a un Cruz Azul que está urgido de sumar en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León está teniendo una campaña irregular en la Liga MX intentando mejorar, mientras que en la Copa también han tenido un paso irregular al sumar un triunfo, un empate y una derrota, situación que los tiene obligados a quedarse con el triunfo en este último choque del grupo para ellos.

Por su parte, el Cruz Azul tampoco ha tenido el mejor de sus arranques de temporada con un fútbol que sigue sin convencer. Mientras que en la Copa han disputado 2 partidos con saldo de un triunfo y una derrota, por lo que todavía tienen dos juegos por disputar.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado sábado en el Nou Camp por la jornada 5 de la Liga MX Clausura 2019. En aquel choque Yoshimar Yotún se fue expulsado al 18 cometiendo una pena máxima para que los Esmeraldas aprovecharan logrando quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones de Ángel Mena y Jean Meneses.

Tanto el León como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de la clasificación; dentro del grupo 5 encontramos a los Esmeraldas como líderes con 4 puntos y de ganar sellarían su clasificación, mientras que la Máquina Cementera es último con 3 unidades en esta Copa MX que está entrando a la recta final de la fase de grupos.

Hora y Canal León vs Cruz Azul

El juego entre León vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports y TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita mantenerse en la lucha por un boleto a la siguiente fase.En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa, pero la Máquina Cementera necesita salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Cruz Azul.

Resultado: León vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 6, 2019