Written by: Copa MX Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Leones Negros vs Atlas 2-4 Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

Leones Negros vs Atlas 2-4 Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

Leones Negros vs Atlas 2-4 Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

En un partido sumamente emocionante, el Atlas venció 4-2 a los Leones Negros para mantenerse con vida en la Copa MX Clausura 2019.

El partido arrancó de gran manera, a un ritmo muy movido, pero eran los Leones Negros que se veían más sólidos y peligrosos, incluso reventando el poste, la presión rindió frutos al 28 cuando Daniel García logró el 1-0, pero 4 minutos después Jesús Gómez encontró el empate, 3 minutos les duro el gusto ya que al 35 Roberto Carlos Juárez consiguió poner en ventaja otra vez a la U de G, parecía que así nos íbamos al descanso, pero al 45+1 Facundo Barceló puso el 2-2.

Para el segundo tiempo las cosas se complicaron para Leones Negros al minuto 6 con la expulsión de Christian López, eso fue bien aprovechado por el Atlas que al 63 tomó ventaja con el doblete de Facundo Barceló, a pesar de tener un hombre menos la U de G seguía compitiendo, hasta que al 78 Daniel García se fue expulsado de manera muy rigorista para que los Zorros, con 2 hombre más, aguantaran y al 83 liquidaron con cabezazo de Jefferson Duque para el 4-2 final.

Con este triunfo el Atlas cerró la fase de grupos con 6 puntos, mientras que los Leones Negros se quedaron con 3 unidades y todavía disputará la última fecha ante Pumas luchando por la clasificación en la Copa MX. La U de G visitará al Atlante el próximo domingo en el Ascenso MX, mientras que los Zorros recibirán al Puebla el viernes en la Liga MX. Leones Negros 2-4 Atlas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Leones Negros vs Atlas 2-4 Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2019