Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Mineros vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

Mineros vs Lobos BUAP

Mineros vs Lobos BUAP

Partido de «vida o muerte» nos espera este sábado 6 de febrero en la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2019, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita firmar su clasificación matemática a la siguiente ronda, pero recibirán a Lobos BUAP que no tiene margen de error en su visita al Estadio Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Lobos BUAP

Sede: Estadio Carlos Vega, Zacatecas
Hora: 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes en México

Mineros vs Lobos BUAP en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una buena campaña en términos generales en el Ascenso MX al mantenerse invictos en 4 jornadas. El pasado sábado recibieron a Potros UAEM logrando vencerlos con solitaria anotación de Éder Cruz al 90+3.

Zacatecas ha tenido un gran paso en la Copa MX donde ha ganado los 2 partidos que han disputado, eso los tiene perfilados a la clasificación, pero no pueden fallar.

Por su parte, Lobos BUAP también ha cumplido con una buena campaña en la Liga MX al sumar 2 triunfos, un empate y 2 derrotas en 5 jornadas. El pasado domingo recibieron al Pachuca firmando un empate 1-1.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla no ha podido tener el desempeño que esperaría en la Copa y están al borde de quedar eliminados, ya que apenas han rescatado un empate y han perdido en un par de ocasiones tras 3 jornadas.

Tanto los Mineros como Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final; en el Grupo 7 encontramos a Zacatecas como líder con 6 puntos, mientras que los Poblanos son últimos con una unidad estando al borde de la eliminación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Lobos BUAP.

Resultado: Mineros vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Mineros 0-0 Lobos BUAP:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 7, 2019