Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Cimarrones vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

Cimarrones vs Cafetaleros

Cimarrones vs Cafetaleros

Partido de «vida o muerte» tendremos este miércoles 6 de febrero siguiendo con la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2019, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para cerrar con triunfo y mantenerse en la pelea por la clasificación, pero recibirán a unos Cafetaleros que intentarán salir con vida de su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Cafetaleros

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora, México
Hora: 8:00 pm de Sonora y 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes en México.

Cimarrones vs Cafetaleros en VIVO

El cuadro de los Cimarrones esta teniendo una buena campaña luchando en los primeros puestos del Ascenso MX. El pasado sábado les toco visitar a Dorados logrando vencerlos con solitaria anotación de Salvador Reyes.

Los de Sonora han tenido una pobre actuación en la Copa que los tiene al borde de la eliminación, ya que han disputado 3 partidos sumando apenas un empate y han sido derrotados en un par de ocasiones, solo el triunfo mantiene la velita encendida.

Por su parte, Cafetaleros ha tenido una campaña irregular en el Ascenso MX y están buscando ser más sólidos y consistentes. El pasado sábado les toco recibir a Zacatepec sufriendo una dura derrota 2-0.

Tapachula ha tenido una buena actuación en al Copa donde ha disputado 2 partidos sumando un triunfo y una derrota, pero saben que de no sumar este miércoles podrían quedar eliminados.

Tanto los Cimarrones como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren luchar por la clasificación; en el Grupo 8 encontramos a Sonora último con una unidad, solamente el triunfo los mantiene con vida, mientras que Tapachula es segundo con 3 puntos y necesitarán rescatar, al menos, el empate para seguir luchando en la Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Cafetaleros.

Resultado: Cimarrones vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Cimarrones 1-0 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 7, 2019