Written by: Béisbol

Resultado: Puerto Rico vs República Dominicana [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2019

Serie del Caribe 2019

Serie del Caribe 2019

Gran juego tendremos este jueves 7 de febrero cerrando el día en la Serie del Caribe 2019, cuando Puerto Rico busque llevarse la victoria que les permita mantener la velita encendida en búsqueda de seguir en la pelea por el título, pero se medirá a la República Dominicana que tampoco tiene margen de error y llega urgido del triunfo.

Hora y Canal Puerto Rico vs República Dominicana

Sede: Estadio Nacional, Ciudad de Panamá
Hora: 8:00 pm de Panamá. 9:00 pm de San Juan. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN Deportes en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Puerto Rico vs República Dominicana en VIVO

La novena de Puerto Rico, vigente bicampeona de la competencia, ha tenido una participación muy complicada en esta ocasión estando al borde de quedar eliminados, ya que han disputado 2 partidos y en ambos han caído derrotados.

Los Cangrejeros de Santurce vienen de un duro golpe el día de ayer cuando se enfrentaron a Panamá en un choque muy emocionante y cerrado, pero que se terminó definiendo en su contra con un 8-7.

Por su parte, República Dominicana ha tenido una actuación irregular en estas dos primeras jornadas donde suman un triunfo y una derrota.

Las Estrellas Orientales no tuvieron actividad el día de ayer por lo que han podido preparar este choque. Su último juego fue el 5 de febrero cayendo 4-2 ante Panamá.

Tanto Puerto Rico como la República Dominicana saben de la importancia de este juego dado que ambos tienen la misión de mantenerse con vida rumbo a lo que será su último juego de esta fase de grupos donde Panamá ha encaminado la clasificación a la final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puerto Rico vs República Dominicana.

Resultado: Puerto Rico vs República Dominicana [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2019

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 7, 2019