Written by: Liga Bélgica

Resultado: Genk vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 25 Liga Bélgica 2018-19

Genk vs Standard Lieja

Genk vs Standard Lieja

Partidazo de poder a poder nos espera este viernes 8 de febrero en la jornada 25 de la Liga Bélgica 2018-2019, cuando el Genk busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en lo más alto, pero recibirán al Standard Lieja que llega motivado listo para salir con vida de su dura visita al Cristal Arena.

Hora y Canal Genk vs Standard Lieja

Sede: Cristal Arena, Genk, Bélgica
Hora: 8:30 pm de Bélgica. 1:30 pm de México. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Proximus y Play Sport en Bélgica. ESPN en México.

Genk vs Standard Lieja en VIVO

El cuadro del Genk está teniendo una gran campaña que los tiene como los máximos candidatos a conseguir el título, ya que en las 24 jornadas previas han conseguido sumar 16 triunfos, 6 empates y únicamente han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa tienen todo para seguir con ese gran paso.

Blauw-Wit viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Waasland-Beveren logrando reponerse de un gol temprano para vencerlos 2-1 con anotaciones de Mbwana Samatta y Alejandro Pozuelo.

Por su parte, el Standard Lieja también está cumpliendo con un buen torneo y quiere dar un paso casi definitivo rumbo al Playoff. Ellos han sumado 12 triunfos, 7 empates y han perdido en 5 choques tras 24 jornadas.

El equipo de Memo Ochoa también llega de un gran triunfo en la jornada pasada en el Clásico Belga donde se enfrentaron al Anderlecht en un choque que parecía terminaría en empate 1-1, hasta que al 89 Paul-Jose M’Poku anotó el gol del triunfo.

Tanto el Genk como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el título; en la tabla general encontramos al Blauw-Wit como líder con 54 puntos, mientras que Les Roches marcha cuarto con 43 unidades en esta Jupiler Pro League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Genk vs Standard Lieja.

Resultado: Genk vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 25 Liga Bélgica 2018-19

Vídeo resumen. Genk 2-0 Standard Lieja:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 8, 2019