Written by: Béisbol

Resultado: Venezuela vs Cuba [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2019

Serie del Caribe 2019

Serie del Caribe 2019

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 9 de febrero en la última jornada de la fase de grupos en la Serie del Caribe 2019, cuando Venezuela busque firmar su clasificación, para ello tendrá que salir con todo cuando se midan a Cuba que también tiene aspiraciones de avanzar y saldrá decidido a quedarse con el triunfo en el Estadio Nacional Rod Carew.

Hora y Canal Venezuela vs Cuba

Sede: Estadio Nacional, Ciudad de Panamá
Hora: 1:00 pm de Panamá y La Habana. 2:00 pm de Caracas. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN Deportes en los Estados Unidos. TVC Deportes en México

Venezuela vs Cuba en VIVO

La novena de Venezuela ha tenido una buena actuación en términos generales, ya que ha disputado 3 juegos con saldo de 2 victorias y una derrota, situación que los tiene con la mesa servida para clasificar.

Los Cardenales de Lara vienen de una dura derrota el día de ayer cuando se enfrentaron a México siendo vencidos 9-4 y complicándose la clasificación, pero todavía dependen de si mismos.

Por su parte, Cuba ha tenido una actuación irregular al sumar un triunfo y 2 derrotas, pero igual saben que se estarán jugando el todo por el todo este sábado.

Los Leñadores de Las Tunas descansaron el día de ayer descansando a su equipo para este juego definitivo. En su último choque el pasado jueves cayeron derrotados 3-2 ante México en 11 innings.

Tanto Venezuela como Cuba saben de la importancia de este juego dado que ambos saldrán con todo buscando la victoria que les permita acceder a la gran final de la competencia, no hay margen de error, uno avanzará a la final y el otro quedará eliminado. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con al repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Cuba.

Resultado: Venezuela vs Cuba [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2019

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2019