Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Santos vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Santos vs Tijuana

Santos vs Tijuana

Se cierran las emociones de la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 este domingo 10 de febrero con un buen choque donde Santos buscará volver a la senda de la victoria para mantenerse en la pelea por las primeras posiciones, tendrá una buena prueba al recibir a Tijuana que ha venido a más en las últimas semanas y que intentará salir con vida de su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido un arranque de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que después de 5 jornadas suman 2 triunfos, un empate y han sido vencidos en 2 ocasiones, por lo que en casa intentarán poner sus números en positivo.

Los Guerreros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres siendo vencidos 2-1, pesar de que Julio Furch había conseguido el empate momentáneo al 41.

Por su parte, Tijuana ha tenido también un inicio irregular de campaña, pero llega motivado, dado que en la jornada pasada vencieron 2-0 al Toluca para colocarse con 2 triunfos y 3 partidos perdidos.

Los Xolos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde se acercaron a la clasificación al vencer 1-0 al Atlante en Cancún, con solitaria anotación de Erick Castillo.

Tanto Santos como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la zona de liguilla; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la novena posición con 7 puntos, mientras que los Xolos se ubican en el treceavo puesto con 6 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de agosto en la fecha 6 de la campaña pasada en un choque muy emocionante en el Caliente. En aquel choque Brian Lozano puso al frente a los de Torreón al 48, pero con goles de Diego González al 69′ y Erick Castillo al 87′ parecía que los Xolos se quedaban con el triunfo, hasta que al 90 Julio Furch selló el 2-2 final.

Hora y Canal Santos vs Tijuana

El juego entre Santos vs Tijuana se estará disputando en punto e las 18:00, 6:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México, así como a las 4:00 pm de Baja California; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Santos vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y meterse en la zona de clasificación. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa, pero los Xolos llegan motivados listos para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Tijuana.

Resultado: Santos vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2019