Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres 2-1 Santos Torneo Clausura 2019

Tigres 2-1 Santos Torneo Clausura 2019

Tigres 2-1 Santos

Llegando a la recta final de los compromisos del día de hoy correspondientes a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, la cancha del Estadio Universitario fue el escenario del duelo entre las escuadras de Tigres  y Santos Laguna en donde los felinos se llevaron las tres unidades al vencer 2-1 a sus rivales.

El primer tiempo de este duelo terminó en un empate de 1-1. Las escuadras disputaban el esférico pero luego de un tiro de esquina Enner Valencia aprovechó que el balón quedó en el centro del área y al minuto 14 puso la ventaja para Tigres. Santos comenzó a presionar buscando el empate pero lo lograron hasta el minuto 41 con un gol de Julio Furch y de esta manera se fueron al descanso.

Para la segunda mitad del partido Tigres reingresó más animado al terreno de juego y al minuto 48 volvió a la senda de la victoria con un cabezazo de André Pierre Gignac, continuaron presionando y atacando pero no hicieron más daño a sus rivales. Santos buscaba devolver el empate en el marcador pero pese a todos sus intentos no lo lograron por lo que al final los felinos se quedaron con la victoria estando en casa.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2019