Written by: Eredivisie

Resultado: Utrecht vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 21 Eredivisie 2018-19

Utrecht vs PSV

Utrecht vs PSV

Abrimos las emociones de este domingo 10 de febrero siguiendo con la jornada 21 de la Eredivisie 2018-2019 de Holanda, cuando el Utrecht busque aprovechar su condición de local para intentar dar una sorpresa, pero la realidad es que tendrá que hacer un choque perfecto si aspiran a sumar ante el PSV que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Galgenwaard.

Hora y Canal Utrecht vs PSV

Sede: Galgenwaard, Utrecht, Holanda
Hora: 4:45 pm de Holanda. 9:45 am de México. 7:15 am PT / 10:45 am ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en México.

Utrecht vs PSV en VIVO

El cuadro del Utrecht ha tenido una gran campaña manteniéndose en la pelea por competencias europeas, ya que después de 20 jornadas han sumado 8 triunfos, 4 empates y han perdido en 8 ocasiones, saben que en casa no deben dejar ir puntos.

Los dirigidos por Dick Advocaat vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Zwolle en un choque donde tomaron ventaja 1-0 con gol de Simon Gustafson, los empataron, pero con anotaciones de Timo Letschert y Jean-Christope Bahebeck parecían llevarse el triunfo, hasta que recibieron 3 goles en los últimos 10 minutos para caer 4-3.

Por su parte, el PSV se mantiene como el rival a vencer perfilados al título, ya que en 20 fechas suman 18 triunfos, un empate y una sola derrota, con lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Los Granjeros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Fortuna Sittard logrando un aplastante triunfo 5-0 con hat-trick de Luuk de Jong y goles de Gastón Pereiro y Cody Gakpo, en duelo donde el Chucky Lozano no jugó por precaución.

Tanto el Utrecht como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los locales en la sexta posición con 28 puntos, mientras que los Granjeros son líderes con 55 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Utrecht vs PSV.

Resultado: Utrecht vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 21 Eredivisie 2018-19

Vídeo resumen. Utrecht 2-2 PSV:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2019