Written by: Liga Española 2018-2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético de Madrid vs Real Madrid 1-3 Liga Española 2018-19

Atlético de Madrid vs Real Madrid 1-3 Liga Española 2018-19

Atlético de Madrid vs Real Madrid 1-3 Liga Española 2018-19

El Real Madrid siguió con su gran momento logrando una muy buena victoria 3-1 en su visita al Atlético de Madrid por la jornada 23 de la Liga Española 2018-2019.

El partido arrancó con un gran ritmo y mucha intensidad, el Atlético de Madrid «mordía» en cada centímetro de la cancha, pero al 16 en un tiro de esquina Sergio Ramos alcanzó a peinar para que Casemiro, con una media tijera, la mandará al fondo, sin embargo, el Atlético demostró que venía a competir cuando al 25 Ángel Correa filtró a Antoine Griezmann que se fue mano a mano ante Courtois logrando el 1-1, el choque se mantuvo cerrado, aunque los Merengues se veían mejor, parecía que no habría más en el primer tiempo, pero al 43 se marcó una falta sobre Vinicius dentro del área que Sergio Ramos hizo efectivo para el 1-2 al descanso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, parecía que el Atlético de Madrid encontraban el empate al 55 con gol de Álvaro Morata, pero tras revisar en el VAR se anuló por fuera de lugar, eso golpeó a los Colchoneros, poco a poco el Real Madrid empezó a dominar y al 74 Luka Modric sirvió a Gareth Bale que no perdonó el 1-3, finalmente al 80 Thomas se fue expulsado por doble amarilla sellando la derrota de los Colchoneros que se salvaron del cuarto.

Con esta victoria el Real Madrid arribó a 45 puntos colocándose a solamente 5 del Barcelona, aunque los Blaugranas todavía no juegan, mientras que el Atlético de Madrid se quedó con 44 cayendo al tercer lugar de la Liga Española. Los Merengues tendrán actividad a mitad de semana cuando visiten al Ajax en la reanudación de la Champions League. Atlético de Madrid 1-3 Real Madrid.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético de Madrid vs Real Madrid 1-3 Liga Española 2018-19

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2019