Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Chivas 3-3 Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Necaxa vs Chivas 3-3 Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Necaxa vs Chivas 3-3 Jornada 6 Torneo Clausura 2019

El Necaxa perdonó cuando pudo liquidar, pero de último minuto alcanzaron a empatar 3-3 ante las Chivas en la jornada 6 del Torneo Clausura 2019.

Desde el arranque de partido vimos que sería un choque muy emocionante, había jugadas de peligro en ambas áreas, los dos equipos buscaban hacer daño, pero al 28 Ventura Alvarado cabeceó de manera muy defectuosa mandándola al fondo de su propio arco para poner al frente a las Chivas, el Necaxa buscó reaccionar con Martín Barragán y Carlos Guzmán, pero al medio tiempo no había más.

Para el segundo tiempo el Necaxa salió con todo y a los 6 minutos Brian Fernández apareció con disparo que rozo en un rival para poner el empate, 10 minutos después otra vez apareció Brian en una gran jugada personal logrando el 2-1, los Rayos tuvieron la gran oportunidad de liquidar al 76 tras una mano de Jair Pereira dentro del área, pero Ángel Sepúlveda perdonó y 6 minutos después lo pagó cuando se marcó un penal ahora a favor del Guadalajara que Alan Pulido hizo efectivo para decretar el 2-2, pero eso no fue todo, ya que al 89 Ronaldo Cisneros aprovechó un balón suelto dentro del área para poner el 2-3, pero las emociones no pararían, ya que al 90+4 Carlos Guzmán apareció con un gran cabezazo para poner el 3-3 final.

Con este empate el Necaxa arribó a 11 puntos ubicándose en el cuarto puesto, mientras que Chivas también se colocó con 11 unidades quedándose en el quinto lugar. En actividad de la fecha 7 de la Liga MX, los Rayos visitarán a Tigres el sábado, mismo día en que el Guadalajara recibirá al Atlas en el Clásico Tapatío. Necaxa 3-3 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Chivas 3-3 Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2019