Written by: Béisbol

Campeón: Cuba vs Panamá [Vídeo Resumen] Dónde ver Final Serie del Caribe 2019

Serie del Caribe 2019

Serie del Caribe 2019

Tras una emocionante y polémica fase de grupos este domingo 10 de febrero se disputará la gran Final de la Serie del Caribe 2019, donde Cuba intentará imponer su jerarquía y volver a quedarse con el trofeo, pero tendrá que enfrentarse a Panamá que llega muy motivado y con su afición buscará sellar este histórico torneo para ellos en el Estadio Nacional Rod Carew.

Hora y Canal Cuba vs Panamá

Sede: Estadio Nacional Rod Carew, Ciudad Panamá
Hora: 4:00 pm de Ciudad de Panamá y La Habana. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN deportes en Estados Unidos. TVMax en Panamá. TVC Deportes en México.

Cuba vs Panamá en VIVO

La novena de Cuba es considerado siempre entre los grandes favoritos al título, pero en los últimos años habían pasado algunos problemas, incluso en esta edición llegaron a la final con récord de 2 triunfos y 2 derrotas en la fase de grupos.

Los Leñadores de Las Tunas firmaron su clasificación el día de ayer en una «semifinal» directa ante Venezuela logrando vencerlos 3-0.

Por su parte, Panamá inició la competencia como el rival «más débil», no se esperaba mucho de ellos al ser invitados, pero su condición de local los ha motivado y están en la final al sumar 3 triunfos y una derrota.

Los Toros de Herrera vienen de una victoria polémica el día de ayer cuando se enfrentaron a los Cangrejeros de Santurce logrando vencerlos 1-0, pero la polémica llego a la hora de definir si ellos o República Dominicana avanzaba a la final ya que les dieron la clasificación a los Canaleros con muchas dudas.

Tanto Cuba como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambos países se juegan el todo por el todo, no hay margen de error, uno saldrá como campeón y el otro tendrá que quedarse con amargo sabor del subcampeonato. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cuba vs Panamá.

Campeón: Cuba vs Panamá [Vídeo Resumen] Dónde ver Final Serie del Caribe 2019

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2019