Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Sao Paulo vs Talleres [Vídeo Resumen] Dónde ver Previa Copa Libertadores 2019

Sao Paulo vs Talleres

Sao Paulo vs Talleres

Gran partido de vuelta de la segunda ronda previa de la Copa Libertadores 2019 este miércoles 13 de febrero, cuando el Sao Paulo busque aprovechar su condición de local intentando la gran remontada, pero recibirán a los Talleres de Córdoba que llegan motivados y listos para firmar su clasificación en su visita al Estadio Morumbí.

Hora y Canal Sao Paulo vs Talleres

Sede: Estadio Morumbí, São Paulo
Hora: 9:30 pm de Brasil y 8:30 pm de Argentina. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Sao Paulo vs Talleres en VIVO

El cuadro del Sao Paulo era considerado uno de los favoritos para llegar a la fase de grupos proveniente de esta fase previa, sin embargo no están pasando por un buen momento y la eliminación está muy cerca.

El Tricolor Paulista viene de una dura derrota el pasado sábado en el Campeonato Palista donde visitaron al Ponte Preta cayendo 1-0, aunque estando enfocados en esta vuelta.

Por su parte, Talleres está teniendo una campaña irregular en la Superliga de Argentina, pero igual en estos últimos días están concentrados más en la Copa con la misión de llegar a la fase de grupos.

La «T» viene de un agridulce empate el sábado pasado cuando visitaron al Atlético Tucumán sin poder pasar de un empate 0-0.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles 6 de febrero en el Mario Alberto Kempes. En aquel choque La «T» logró aprovechar su condición de local llevándose una grandísima victoria 2-0 con anotaciones de Juan Ramírez y Tomás Pochettino, además, el Soberano se quedó con 10 al 81 por la expulsión de Húdson Rodrigues que no podrá estar en esta vuelta.

Tanto el Sao Paulo como Talleres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan el todo por el todo, ambos tienen la misión e ilusión de clasificar, pero la realidad es que los Argentinos son favoritos al llegar con una buena ventaja y sin haber recibido gol en casa, pero los Brasileños nunca pueden ser dados por muertos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sao Paulo vs Talleres.

Resultado: Sao Paulo vs Talleres [Vídeo Resumen] Dónde ver Previa Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Sao Paulo 0-0 Talleres:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 13, 2019