Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Caracas vs Delfín [Vídeo Resumen] Dónde ver Previa Copa Libertadores 2019

Caracas vs Delfín

Caracas vs Delfín

Seguimos con las emociones de este miércoles 13 de febrero en los partidos de vuelta de la segunda ronda previa en la Copa Libertadores 2019, cuando el Caracas busque aprovechar su condición de local intentando firmar su clasificación, pero tendrá una buena prueba al recibir al Delfín que no tiene margen de error, saldrá por todo en su visita al Estadio Olímpico.

Hora y Canal Caracas vs Delfín

Sede: Estadio Olímpico, Caracas, Venezuela
Hora: 7:30 pm de Venezuela y 6:30 pm de Ecuador. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Caracas vs Delfín en VIVO

El cuadro de Caracas está envuelto en los problemas sociales que actualmente se viven en Venezuela, aun así, han iniciado de buena manera su liga local al sumar 2 triunfos y una derrota. Pero están motivados buscando una alegría para su afición en estos momentos complicados.

Los Rojos del Ávila tuvieron actividad el pasado domingo cuando visitaron al Deportivo Táchira en un juego emocionante en el que sufrieron una dolorosísima derrota de último minuto 2-1.

Por su parte, el Delfín apenas acaba de iniciar su participación en la Serie A de Ecuador el pasado sábado cuando visitaron a Fuerza Amarilla logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Carlos Garcés y Sergio López, por lo que llegan motivados.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles 6 de febrero en Jocay. En aquel choque los Cetáceos se pusieron al frente al 20 con anotación de Carlos Garcés desde el punto penal, sin embargo los Rojos de Avilá encontraron el empate al 34 con gol de Bernardo Añor para aguantar el 1-1 final.

Tanto el Caracas como el Delfín saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la tercera y última fase previa, los dos tienen la misión de llegar a la fase de grupos, pero solo uno seguirá en la pelea. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Caracas vs Delfín.

Resultado: Caracas vs Delfín [Vídeo Resumen] Dónde ver Previa Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Caracas 0-0 Delfín:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 13, 2019