Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Mineros vs Correcaminos [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2019

Mineros vs Correcaminos

Mineros vs Correcaminos

Arranca la actividad de la fecha 7 del Ascenso MX Clausura 2019 este viernes 15 de febrero con un buen partido donde los Mineros buscarán aprovechar su condición de local con la misión de sumar una nueva victoria que los meta a la zona de clasificación, pero tendrán que recibir a los Correcaminos que llegan presionados por el triunfo en su visita al Estadio Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Correcaminos

Sede: Estadio Carlos Vega, Zacatecas
Hora: 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en México.

Mineros vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una campaña algo irregular hasta ahora, ya que han disputado 5 partidos sin conocer la derrota, pero logrando ganar únicamente en un juego y empatando en los restantes 4 compromisos.

Zacatecas viene de sumar un nuevo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Cimarrones en un choque que terminó 0-0.

Por su parte, los Correcaminos también han tenido un torneo irregular. Ellos han disputado 6 juegos con saldo de un triunfo, 3 empates y han caído derrotados en dos cotejos.

La UAT viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Dorados siendo vencidos 1-0, por lo que necesitan reencontrarse con los puntos.

Tanto los Mineros como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la novena posición con 7 puntos, mientras que la UAT marcha onceavo con 6 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Correcaminos.

Resultado: Mineros vs Correcaminos [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 15, 2019