Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Frosinone [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 24 Serie A 2018-19

Juventus vs Frosinone

Juventus vs Frosinone

Se abre la actividad de la jornada 24 de la Serie A 2018-2019 de Italia este viernes 15 de febrero, cuando la Juventus busque mantener su paso de campeón acercándose al título, no debería tener complicaciones cuando reciba al Frosinone que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sumar en su visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus está teniendo una gran temporada estando cada vez más cerca del título, dado que en 23 jornadas han sumado 20 triunfos y apenas 3 empates, todavía sin conocer la derrota.

La Vecchia Signora viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Sassuolo logrando un contundente 3-0 con anotaciones de Sami Khedira, Cristiano Ronaldo y Emre Can.

Por su parte, el Frosinone es la otra cara de la moneda con una temporada muy dura que los tiene cerca del descenso, ya que apenas han sido capaces de sumar 3 triunfos, 7 empates y han perdido en 13 ocasiones, por lo que les urge sumar.

Los Canarios vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a la Sampdoria logrando derrotarlos con solitaria anotación de Daniel Ciofani.

Tanto la Juventus como el Frosinone saben de la importancia de este partido dado que ambos están peleando por sus objetivos, que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líderes con 63 puntos, mientras que los Canarios se ubican en el penúltimo lugar con apenas 16 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de septiembre en el Benito Stirpe. En aquel duelo la Vecchia Signora sufrió, pero con goles de Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi en los últimos 9 minutos lograron llevarse el triunfo 2-0.

Hora y Canal Juventus vs Frosinone

El juego entre Juventus vs Frosinone se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:30 pm
Bolivia y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 4:30 pm

La transmisión del partido Frosinone vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo en streaming por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Frosinone en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saldrán con todo buscando ganar, aunque la realidad es que la Vecchia Signora es claro favorito para ganar y hacerlo sin demasiados problemas, pero no deberán confiarse de unos Canarios que saldrán decididos a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Frosinone.

Resultado: Juventus vs Frosinone [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 24 Serie A 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 15, 2019