Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Morelia vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Morelia vs Monterrey

Morelia vs Monterrey

Arrancan las emociones de la jornada 7 del Torneo Clausura 2019 este viernes 15 de febrero con un buen duelo donde el Morelia buscará tomar un respiro tras el momento complicado que viven, sin embargo tendrán una misión muy dura cuando reciban al líder general, el Monterrey, intentará imponer su jerarquía y seguir con su gran paso en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia esta teniendo una campaña muy complicada en estas primeras 6 jornadas, ya que apenas han logrado ganar en una ocasión, mientras que han empatado en otro juego y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los Monarcas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Pachuca siendo vencidos 2-0 y donde sufrieron la expulsión de Gabriel Achilier que no estará en este choque.

Por su parte, el Monterrey está teniendo un torneo sumamente bueno que los tiene en lo más alto de la tabla, ya que en 6 fechas han sumado 4 triunfos y han empatado en un par de ocasiones.

Los Rayados vienen de una nueva victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a Lobos BUAP logrando un claro 4-0 con anotaciones de Rodolfo Pizarro, Maxi Meza, Nico Sánchez y Rogelio Funes Mori.

Tanto el Morelia como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a los Monarcas en el puesto 16 con 4 unidades, mientras que los Rayados son líderes generales con 14 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de agosto en la fecha 7 de la campaña pasada en el BBVA Bancomer. En aquel duelo los Rayados tomaron ventaja 2-0 con anotaciones de Stefan Medina y Luis Madrigal, sin embargo los Monarcas lograron un gran empate con goles de Rodrigo Millar y Carlos Ferreira para el 2-2 final.

Hora y Canal Morelia vs Monterrey

El juego entre Morelia vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que están viviendo momentos muy distintos, uno en la zona baja y otro en lo más alto. En los pronósticos los Rayados son favoritos por el gran momento que viven, pero los Monarcas están en casa e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Monterrey.

Resultado: Morelia vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 15, 2019