Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Puebla vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Puebla vs Pachuca

Puebla vs Pachuca

Buen partido entre equipos que llegan motivados tendremos este viernes 15 de febrero siguiendo con la fecha 7 del Torneo Clausura 2019, cuando el Puebla busque sumar una nueva victoria que los meta a la pelea por la liguilla en el debut del Chelis, pero tendrán que recibir a un Pachuca que ha venido mejorando y que saldrá por todo en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la pelea por la clasificación, ya que después de 6 jornadas suman 2 triunfos, 2 empates y han sido derrotados en un par de ocasiones.

Los Camoteros vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlas en un duelo donde se fueron abajo al 15′, pero con goles de Cristian Tabó y Matías Alustiza remontaron para el 1-2 final.

Por su parte, el Pachuca también ha hecho bien las cosas  en la actual temporada logrando ya meterse en zona de clasificación tras sumar 3 triunfos, un empate y un par de derrotas.

Los Tuzos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Franco Jara y Víctor Dávila.

Tanto el Puebla como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la onceava posición con 8 puntos, mientras que los Tuzos son séptimos con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de agosto en la jornada 7 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Tbuzos se llevaron el triunfo 2-0 con anotaciones de Víctor Guzmán y Erick Gutíerrez.

Hora y Canal Puebla vs Pachuca

El juego entre Puebla vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes.

Puebla vs Pachuca en VIVO

<
Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan motivados y listos para sumar una nueva victoria. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Camoteros están en casa, pero los Tuzos parecen tener un mejor plantel, un empate parecería lo más esperado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Pachuca.

Resultado: Puebla vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 15, 2019