Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Cruz Azul vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Cruz Azul vs Santos

Cruz Azul vs Santos

Se abren las emociones de este sábado 16 de febrero siguiendo con al fecha 7 del Torneo Clausura 2019, cuando el Cruz Azul busque volver a la senda del triunfo y mantenerse luchando por un boleto a la liguilla, tendrá una buena prueba cuando reciban a Santos que intentará demostrar su calidad y que pueden competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla, sus números son muestra clara de eso, ya que en 6 jornadas suman 2 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, deben ser más consistentes en casa.

La Máquina Cementera viene de empatar en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca en un duelo donde tomaron ventaja al 26 con gol de Orbelín Pineda, pero al 65 los igualaron para el 1-1 final.

Por su parte, Santos también ha tenido una temporada irregular hasta ahora y también necesita sumar. En 6 fechas suman 2 triunfos, 2 empates y 2 descalabros.

Los Guerreros también llegan de empatar en la jornada pasada cuando les toco recibir a Tijuana en un choque donde se fueron abajo al 20, pero con anotación de Marcelo Correa al 58 salvaron el 1-1.

Tanto Cruz Azul como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de estar en la liguilla y ser competitivos, pero ninguno lo esta logrando hasta ahora; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la décima posición con 8 puntos, mientras que los Guerreros son novenos pero también con 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de agosto en la fecha 7 de la campaña pasada en el Corona. En aquel duelo Martín Cauteruccio puso al frente a la Máquina Cementera la 76, sin embargo a 5 minutos del final apareció Déinner Quiñones para poner el 1-1 final.

Hora y Canal Cruz Azul vs Santos

El juego entre Cruz Azul vs Santos se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la CDMX en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm PT / 6:00 pm ET.

La transmisión del partido Santos vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Cruz Azul vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que son candidatos a competir por cosas importantes, pero ninguno esta cumpliendo con los objetivos hasta ahora. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorito al estar en casa, pero tendrán mucho que mejorar ante unos Guerreros que intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Santos.

Resultado: Cruz Azul vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2019