Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Alebrijes vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2019

Alebrijes vs Zacatepec

Buen partido con sabor a liguilla tendremos este sábado 16 de febrero continuando con la fecha 7 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en los primeros puestos, pero recibirán a un Zacatepec que también llega con la misión de sumar en su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Hora y Canal Alebrijes vs Zacatepec

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca
Hora: 5:00 pm del centro de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: UnivisionTDN en México.

Alebrijes vs Zacatepec en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido un arranque de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que han disputado 6 partidos con saldo de 2 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en un par de ocasiones, por lo que en casa no deben fallar.

Oaxaca viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Cafetaleros cayendo 2-0, por lo que necesitan volver a sumar de a tres.

Por su parte, el Zacatepec ha empezado el torneo de buena manera, pero sabe que la competencia se mantiene muy dura. Ellos han disputado también 6 juegos sumando 3 triunfos, un empate y han perdido en 2 juegos. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Celaya.

Los Cañeros tuvieron actividad a mitad de semana en partido pendiente de la Copa MX donde cayeron derrotados 1-0 en su visita a Dorados y con ello no pudieron firmar su clasificación.

Tanto los Alebrijes como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación ahora que estamos llegando a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la sexta posición con 8 puntos, mientras que los Cañeros son terceros con 10 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Zacatepec.

Resultado: Alebrijes vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Alebrijes 1-0 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 16, 2019