Written by: Eredivisie

Resultado: Heerenveen vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 22 Eredivisie 2018-19

Heerenveen vs PSV

Buen partido nos espera este sábado 16 de febrero siguiendo con la jornada 22 de la Eredivisie 2018-2019 en Holanda, cuando el Heerenveen busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita alejarse del descenso, pero tendrán una dura prueba cuando reciban al PSV que intentará imponer su jerarquía en su visita al Abe Lenstra Stadion.

Hora y Canal Heerenveen vs PSV

Sede: Abe Lenstra Stadion, Heerenveen, Holanda
Hora: 7:45 pm de Holanda. 12:45 pm de México. 10:45 am PT / 1:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en México

Heerenveen vs PSV en VIVO

El cuadro del Heerenveen ha tenido una campaña complicada peleando en la zona baja de la tabla, dado que en 21 jornadas apenas han sido capaces de sumar 5 triunfos, 8 empates y han caído derrotados en otras 8 ocasiones.

El Orgullo de Frisia viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al PEC Zwolle en un duelo donde tomaron ventaja al 30 con gol de Michel Vlap, pero tuvo que conformarse con un 1-1 final.

Por su parte, el PSV está teniendo un torneo muy bueno que los tiene cada vez más cerca del título, dado que en 21 jornadas han logrado sumar 18 triunfos, 2 empates y únicamente han perdido en un juego.

Los Granjeros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Utrecht en un duelo donde eran favoritos, pero se vieron abajo 2-0 al medio tiempo, aunque con doblete de Luuk de Jong alcanzaron el 2-2 final.

Tanto el Heerenveen como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en al pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a El Orgullo de la Frisia en la posición 15 con 23 puntos, mientras que los Granjeros,del Chucky Lozano, marchan como líderes con 56 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Heerenveen vs PSV.

Resultado: Heerenveen vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 22 Eredivisie 2018-19

Vídeo resumen. Heerenveen 2-2 PSV:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2019