Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Barcelona vs Valladolid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 24 Liga Española 2018-19

Barcelona vs Valladolid

Barcelona vs Valladolid

Partido muy atractivo tendremos este sábado 16 de febrero continuando con la fecha 24 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en lo más alto de la tabla, saben que no pueden fallar cuando reciban al Valladolid que intentará dar la gran sorpresa en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha cumplido con una gran campaña manteniéndose en lo más alto, pero ha pasado algunos problemas estás últimas semanas. Después de 23 jornadas suman 15 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en un par de encuentros.

El Barca viene de ligar su tercer partido sin triunfos (2 en liga y uno en Copa), dado que en al jornada pasada visitaron al Athletic Bilbao sin pasar de un buen empate 0-0 donde Ter Stegen fue la figura.

Por su parte, el Valladolid está teniendo un buen torneo manteniéndose fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo. En 23 jornadas suman 6 triunfos, 8 empates y han caído derrotados en 9 enfrentamientos, así que intentarán sorprender este sábado.

El Pucela viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Villarreal sin poder pasar de un 0-0 final.

Tanto el Barcelona como el Valladolid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Barca como líder con 51 puntos, mientras que los Pucelas marchan quinceavos con 26 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de agosto en la primera vuelta de la campaña en el José Zorrilla. En aquel choque el Barca logró imponer condiciones con solitaria anotación de Osumane Dembélé al minuto 57.

Hora y Canal Barcelona vs Valladolid

El juego entre Barcelona vs Valladolid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Valladolid vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Valladolid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria pensando en pelear por sus objetivos. En los pronósticos el Barca es claro favorito al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero el Pucela no tiene mucho que perder y seguramente intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Valladolid.

Resultado: Barcelona vs Valladolid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 24 Liga Española 2018-19

Resumen:


a
Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 16, 2019