Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs Monterrey 2-3 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Morelia vs Monterrey 2-3 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Morelia vs Monterrey 2-3 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

En un gran partido abriendo la jornada 7 del Torneo Clausura 2019, el Monterrey siguió con su gran momento logrando un triunfo de último minuto 3-2 sobre Morelia en el Morelos.

El partido arrancó con dominio del Monterrey que intentaba tomar las riendas, al 5 Rogelio Funes Mori sacó remate de cabeza peligroso, Miguel Layún también lo intentaba, pero poco a poco Morelia emparejó el trámite, al 22 Carlos Ferreira, de cabeza, estuvo cerca del primero, 8 minutos después Rogelio Funes Mori sacó zapatazo para poner el 1-0, apenas un minuto después Edison Flores respondió para poner el 1-1, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, ambos generaban oportunidades, pero fue Morelia que al 60 tomó ventaja cuando Miguel Sansores sirvió a Gastón Lezcano que logró el 2-1, eso obligó a Monterrey a irse con todo y al 78 Jesús Gallardo tocó para que Funes Mori apareciera otra vez logrando el 2-2 y cuando parecía que no había más apareció Carlos Rodríguez para darle el triunfo a los Rayados.

Con esta derrota Monarcas se estancó en 4 puntos manteniéndose en el puesto 16, mientras que Monterrey se mantendrá como líder general con 17 unidades. Los Monarcas visitarán a Correcaminos el martes en la última jornada de la Copa MX, mientras que los Rayados recibirán a Puebla el sábado en la Liga MX. Morelia 2-3 Monterrey

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs Monterrey 2-2 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 15, 2019