Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: León vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2019

León vs Toluca

León vs Toluca

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 16 de febrero en la jornada 7 del Torneo Clausura 2019, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en la pelea por la clasificación, llegan motivados, pero recibirán a un Toluca que llega con la presión de volver a ganar en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una buena campaña viniendo a más en las últimas semanas para pelear en los primeros puestos, ya que en 6 jornadas cosechan 3 triunfos, 2 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión.

Los Esmeraldas vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando visitaron al América logrando un contundente triunfo 3-0 con doblete de Ángel Mena y uno más de JJ Macías.

Por su parte, el Toluca ha tenido un torneo irregular viniendo a menos en los últimos choques lo que los ha hecho perder varios puestos. En 6 jornadas han sumado 2 triunfos, un empate y han perdido en 3 compromisos.

Los Diablos Rojos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul igualando 1-1, con gol de Adrián Mora.

Tanto el León como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la tercera posición con 11 puntos, mientras que los Diablos Rojos han caído al doceavo lugar con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de agosto en la jornada 7 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque Rodrigo Salinas puso al frente a los Diablos al minuto 7, sin embargo los Esmeraldas remontaron con goles de Pedro Aquino y Mauro Boselli para el 1-2 final.

Hora y Canal León vs Toluca

El juego entre León vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para toda Latinoamérica.

León vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a dar un golpe de autoridad ahora que estamos a punto de cumplir la mitad del rol regular. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, sin embargo los Diablos Rojos saben que necesitan reaccionar cuanto antes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Toluca.

Resultado: León vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 16, 2019