Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Veracruz vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Clausura 2019

Veracruz vs Mineros

Veracruz vs Mineros

Partido directo por la clasificación nos espera este martes 19 de febrero en la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2019, cuando el Veracruz busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita avanzar a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a unos Mineros que únicamente necesitan sumar en su visita al Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Hora y Canal Veracruz vs Mineros

Sede: Estadio Luis «Pirata» Fuente, Veracruz
Hora: 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: AYM Sports en México.

Veracruz vs Mineros en VIVO

El cuadro del Veracruz está teniendo una campaña desastrosa en la Liga MX que los tiene hundidos al no haber anotado un solo gol en 7 jornadas. El pasado viernes visitaron a Tijuana siendo goleados 3-0.

Los Tiburones Rojos han tenido un desempeño irregular en esta fase de grupos de la Copa al sumar un triunfo, un empate y una derrota, pero llegan a esta última jornada dependiendo de si mismos.

Por su parte, Mineros está cumpliendo con una temporada algo extraña en el Ascenso MX, ya que han disputado 6 juegos manteniéndose invictos pero ganando un juego y empatando en 5. El pasado viernes recibieron a Correcaminos sin poder pasar del 0-0.

Zacatecas ha tenido un gran accionar en la Copa que los tiene cerca de la clasificación al sumar 2 triunfos y un empate en 3 jornadas, únicamente necesitan no perder por más de un gol para avanzar.

Tanto el Veracruz como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación a la fase final; en el grupo 7 encontramos a los Tiburones Rojos en el segundo puesto con 4 unidades y para avanzar deben ganar por más de un gol de diferencia, mientras que Zacatecas es líder con 7 puntos y únicamente necesitan no perder por más de un gol para avanzar de manera matemática, aunque incluso la derrota por más de un gol podría darles el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Mineros.

Resultado: Veracruz vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Clausura 2019

Resultado:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 19, 2019