Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Cruz Azul vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Copa MX Clausura 2019

Cruz Azul vs Alebrijes

Cruz Azul vs Alebrijes

Se cierra la actividad de este martes 19 de febrero en la jornada 6 de la Copa MX Clausura 2019 con un duelo de «vida o muerte», donde el Cruz Azul buscará imponer su condición de local e imponer su jerarquía para firmar su clasificación, pero no deberá confiarse de unos Alebrijes de Oaxaca que saldrán entregados buscando la campanada en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul está pasando por momento complicados, ya que su fútbol todavía no es el que Pedro Caixinha desearía y se han rezagado en la pelea por la liguilla en la Liga MX. El pasado sábado recibieron a Santos siendo superados 2-1, a pesar de que Miltón Caraglio los había puesto al frente.

La Máquina Cementera tampoco ha cumplido en esta Copa donde ha disputado 3 juegos con saldo de una victoria, un empate y una sola derrota, aun así llegan a esta última jornada dependiendo de si mismos para avanzar.

Por su parte, los Alebrijes se encuentran luchando en el Ascenso MX donde han disputado 7 partidos con saldo de 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Llegan motivados, ya que el pasado sábado recibieron a Zacatepec logrando aprovechar que su rival terminó con 9 hombres para vencerlos con solitaria anotación de Luciano Nequecaur a 6 minutos del final.

Oaxaca ha tenido una actuación irregular en la Copa sumando un triunfo, un empate y una derrota, situación que los tiene obligados a ganar si quieren seguir con vida.

Tanto el Cruz Azul como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para clasificar; en el Grupo 5 ambos suman 4 unidades, por lo que el ganador avanzará a la fase final, mientras que el perdedor quedará eliminado, un empate que no sea 0-0 le daría el boleto también a la Máquina.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de enero en la fecha 3 del grupo en Oaxaca. En aquel enfrentamiento Francisco Daniel Duarte puso al frente a los Oaxaqueños, pero con goles de Misael Domínguez y Édgar Méndez, al 88, la Máquina remontó para quedarse con el triunfo 1-2.

Hora y Canal Cruz Azul vs Alebrijes

El juego entre Cruz Azul vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la CDMX y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Televisa Deportes.

Cruz Azul vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos que llegan con la misión de ganar, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos claramente la Máquina Cementera es favorita al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero tendrá que mejorar ante Oaxaca que irá a «matar o morir». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Alebrijes.

Resultado: Cruz Azul vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 19, 2019