Written by: Concachampions 2019

Resultado: Saprissa vs Tigres [Vídeo Resumen- Gol] ver CONCACAF Champions League 2019

Saprissa vs Tigres

Saprissa vs Tigres

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 19 de febrero con la ida de los Octavos de Final de la Concachampions 2019, cuando el Saprissa busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les permita mantener la velita encendida buscando la clasificación, pero recibirá a unos Tigres que intentarán imponer su jerarquía en su visita al Estadio Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Tigres

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 7:00 pm de Costa Rica y México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en México. Univision Deportes en Estados Unidos

Saprissa vs Tigres en VIVO

El cuadro del Saprissa es el club más importantes de Costa Rica y actualmente se encuentra luchando en la segunda posición general. El pasado sábado recibieron al Grecia logrando vencerlos 4-2 con doblete de Luis Stewart y goles de John Ruiz y Rubilio Castillo.

El Monstruo Morado logro su clasificación a este torneo tras proclamarse como el mejor Campeón en la Liga de Costa Rica 2017-18. Intentarán mejorar la muy mala impresión que dejaron en la edición pasada donde fueron aplastados 6-2 por el América en esta misma ronda.

Por su parte, los Tigres tienen uno de los planteles más poderosos de la Liga MX donde se ubican como sublíderes. El pasado sábado recibieron al Necaxa logrando un gran triunfo 3-2 con doblete de André-Pierre Gignac y uno más de Enner Valencia.

La UANL llegó a este torneo como el Campeón del Apertura 2017 en la Liga MX. La UANL buscará finalmente romper su mala racha en este torneo que no ha podido ganar. El año pasado quedaron fuera en cuartos de final a manos del Toronto.

Tanto el Saprissa como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la búsqueda de la clasificación; los Ticos saben que no pueden fallar en casa si tienen aspiraciones de avanzar, pero la realidad es que la UANL es favorito incluso para esta ida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Tigres.

Resultado: Saprissa vs Tigres [Vídeo Resumen- Gol] ver CONCACAF Champions League 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 19, 2019