Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Veracruz 3-0 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Tijuana vs Veracruz 3-0 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Tijuana vs Veracruz 3-0 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Tijuana no tuvo demasiadas complicaciones para vencer 3-0 al Veracruz en la fecha 7 del Torneo Clausura 2019 en el Caliente.

El partido se definió desde el arranque, ya que apenas corría el minuto 8 cuando Edson García se fue expulsado cometiendo una pena máxima que Gustavo Bou mando al fondo poniendo al frente a Tijuana, al 17 Bou mandó un pase para que Miler Bolaños logrará el 2-0, el Veracruz intentó reaccionar y tuvo su gran oportunidad de meterse a la pelea cuando al 23 se marcó un penal a su favor que el Polaco Menéndez falló, sin mucho más nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Tijuana mantenía el control Diego Braghieri, estuvo cerca del gol a los 2 minutos, Veracruz intentaba reaccionar y al 78 Adrián Luna reventó el poste hundiendo las esperanzas de los Tiburones Rojos.

Con este triunfo Tijuana arribó a 10 puntos escalando al octavo puesto, mientras que Veracruz se quedó con 2 unidades en el penúltimo puesto de la Liga MX. Los Xolos recibirán al Pachuca el martes, mientras que los Tiburones Rojos recibirán a Mineros también martes en la Copa MX. Tijuana 3-0 Veracruz.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Veracruz 3-0 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 15, 2019