Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Cafetaleros vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Clausura 2019

Cafetaleros vs Chivas

Cafetaleros vs Chivas

Seguimos con la actividad de la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2019 este miércoles 20 de enero, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y pelear por la clasificación, pero recibirán a unas Chivas que llegan en un buen momento e intentarán imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros está teniendo una campaña irregular en el Ascenso MX donde suman 3 victorias y 4 derrotas en 7 jornadas. El pasado domingo les toco recibir a los Leones Negros sufriendo una dura derrota 4-2.

Tapachula también está teniendo un torneo de Copa irregular, ya que en 3 jornadas suman un triunfo y 2 derrotas, aun así, saben que siguen en la pelea para clasificar.

Por su parte, las Chivas están cumpliendo con una gran campaña en la Liga MX peleando en las primeras posiciones de la tabla. Llegan motivados, ya que el pasado sábado disputaron el Clásico Tapatío logrando un contundente triunfo 3-0 sobre el Atlas con hat-trick de Alexis Vega.

El Guadalajara ha cumplido con los pronósticos dentro del grupo al tener ya su clasificación tras sumaron 2 triunfos y un empate en las 3 jornadas disputadas, únicamente buscarán terminar entre los líderes generales.

Tanto los Cafetaleros como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo esta fase de grupos; en el sector 8 encontramos a Tapachula último con 3 unidades, necesitan ganar e intentar hacerlo por, al menos, 3 goles de diferencia, mientras que Guadalajara es líder con 7 unidades ya clasificado en esta Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de enero en la fecha 2 del grupo en Guadalajara. En aquel choque el Rebaño Sagrado se llevo el triunfo 3-0 con goles de Ronaldo Cisneros, un autogol y uno más de Miguel Basulto.

Hora y Canal Cafetaleros vs Chivas

El juego entre Cafetaleros vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tapachula y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV en PPE para todo el mundo (excepto EUA).

Cafetaleros vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar de buena forma esta fase de grupos pensando en la fase final de la competencia. En los pronósticos el Guadalajara es favorito por su mayor jerarquía y calidad, pero Tapachula saldrá por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Chivas.

Resultado: Cafetaleros vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 20, 2019