Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Juárez vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Clausura 2019

Juárez vs Puebla

Buen partido tendremos este miércoles 20 de febrero continuando con la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2019, cuando los Bravos de Juárez busquen amarrar una buena posición ya teniendo el boleto a la fase final en la bolsa, tendrá que recibir a un Puebla que llega con todo sabiendo que deben ganar y golear para avanzar, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Puebla

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Chihuahua
Hora: 6:00 pm de Chihuahua y 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Juárez vs Puebla en VIVO

El cuadro de Juárez está teniendo una campaña complicada en el Ascenso MX donde esta considerado entre los candidatos al título, pero ni siquiera se ubican en zona de liguilla. El pasado viernes visitaron al Atlético San Luis siendo superados 2-0.

Los Bravos han cumplido con una gran fase de grupos que los tiene ya clasificados, dado que han ganado en los 3 partidos que han disputado, únicamente buscarán una mejor posición en la tabla.

Por su parte, Puebla está luchando con todo por recomponer el camino y pelear por zona de liguilla. El pasado viernes, en el debut del Chelis, alcanzaron un milagroso empate 1-1 ante el Pachuca con gol de Matías Alustiza al 90+3.

Los Camoteros han tenido una pobre actuación en esta fase de grupos al sumar un triunfo y 2 derrotas, para mantenerse en la pelea deben ganar e intentar hacerlo por una buena diferencia.

Tanto Juárez como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para cerrar con el pie derecho esta fase de grupos; en el sector 2 encontramos a los Bravos como líderes ya clasificados con 9 unidades, mientras que los Camoteros son segundos con 3 puntos y llegan urgidos, son ligeros favoritos por su mejor plantel, pero deben mejorar mucho. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Puebla.

Resultado: Juárez vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Juárez 1-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2019