Written by: Concachampions 2019

Resultado: Marathon vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] CONCACAF Champions League 2019

Marathon vs Santos

Seguimos con la actividad de los partidos de ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League 2019, donde el Marathon buscará aprovechar su condición de local sabiendo que no tienen margen de error, si tienen aspiraciones reales de clasificar no pueden fallar en casa cuando reciban a Santos que intentará imponer su jerarquía y perfilar la clasificación en su visita al Estadio Olímpico Metropolitano.

Hora y Canal Marathon vs Santos

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 7:00 pm de Honduras y México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México y Centroamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Marathon vs Santos en VIVO

El cuadro del Marathon es uno de los equipos más importantes de Honduras y actualmente está viviendo un buen momento al ser líderes de su liga con 5 triunfos y 2 empates en 7 jornadas. El pasado sábado lograron un gran triunfo 1-0 sobre Motagua con anotación de Carlos Discua.

El Monstruo Verde logró su clasificación a este torneo tras ser el mejor Campeón de la Primera División de Honduras 2017-18. Vuelve a una competencia internacional tras no participar desde la campaña 2012-2013 donde quedaron fuera en la fase de grupos.

Por su parte, Santos está teniendo un buen torneo en la Liga MX peleando en los primeros puestos de la tabla. El sábado pasado visitaron al Cruz Azul logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Martín Nervo y Ayron Peciado.

Los Guerreros están en este torneo tras proclamarse campeones del Torneo Clausura 2018 en México. Vuelve a una competencia internacional tras no participar desde la campaña 2012-2013 donde quedaron fuera en la fase de grupos. Vuelven a esta competencia tras 3 años de ausencia. En la edición 2015-16 llegaron hasta semifinales perdiendo ante el América.

Tanto el Marathon como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie. El Monstruo Verde sabe que si quiere soñar con dar la gran campanada debe ganar e intentar no recibir gol, mientras que los Guerreros son amplios favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Marathon vs Santos.

Resultado: Marathon vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] CONCACAF Champions League 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 20, 2019