Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Pumas vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Clausura 2019

Pumas vs Leones Negros

Pumas vs Leones Negros

Partido por la clasificación nos espera este miércoles 20 de febrero en la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2019, cuando los Pumas busquen seguir con su inercia positiva y firmar su clasificación, pero recibirán a unos Leones Negros que llegan motivados y listos para dar la gran sorpresa en su visita al Estadio Universitario.

Hora y Canal Pumas vs Leones Negros

Sede: Estadio Universitario de CU, CDMX
Hora: 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TDN en México. Univision Deportes en Estados Unidos.

Pumas vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Pumas ha venido mejorando desde la llegada de Bruno Marioni al banquillo. Vienen de una grandísima victoria el pasado domingo cuando recibieron al América logrando vencerlos con solitaria anotación de Carlos González.

La UNAM ha cumplido en esta fase de grupos donde ha disputado 3 partidos con saldo de 2 triunfos y una derrota, saben que el empate les daría la clasificación de manera matemática.

Por su parte, los Leones Negros están teniendo un torneo irregular en el Ascenso MX deambulando en media tabla, pero también llegan motivados, dado que el domingo recibieron a Cafetaleros logrando un claro triunfo 4-2 con doblete de Jorlian Sánchez y goles de Jesús Vázquez y Joao dos Santos.

La U de G ha tenido una Copa complicada logrando ganar solamente uno de los 3 partidos disputados, con 2 derrotas, eso los tiene con la obligación de ganar por más de 3 goles de diferencia para amarrar su clasificación matemática, mientras que un triunfo por 3 goles los mantendría con vida.

Tanto los Pumas como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación en esta última jornada de la fase de grupos; en el sector 9 encontramos a la UNAM como líder con 6 puntos, el empate les basta para clasificar, mientras que la U de G es último con 3 unidades y el triunfo por 4 goles o más le daría el boleto de manera matemática. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Leones Negros.

Resultado: Pumas vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 20, 2019