Written by: Concachampions 2019

Resultado: Alianza vs Monterrey [Vídeo Resumen] ver CONCACAF Champions League 2019

Alianza vs Monterrey

Alianza vs Monterrey

Seguimos con las emociones de este miércoles 20 de febrero en la ida de los octavos de final de la Concachampions 2019, donde el Alianza buscará aprovechar su condición de local sabiendo que si tienen aspiraciones reales de conseguir la clasificación deben ganar y no recibir gol en contra en casa, cuando reciban a un Monterrey que intentará imponer su jerarquía y perfilar su boleto desde este duelo en el Estadio Cuscatlán.

Hora y Canal Alianza vs Monterrey

Sede: Estadio Cuscatlán, El Salvador
Hora: 9:00 pm de El Salvador y México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en México. Univision Deportes en Estados Unidos.

Alianza vs Monterrey en VIVO

El cuadro del Alianza está pasando por un gran momento siendo el dominador de la Liga de El Salvador al sumar 5 triunfos y 2 empates en 7 jornadas. El pasado domingo visitaron al Pasaquina sin poder pasar del 0-0, aunque concentrados en esta ida.

Los Albos lograron su boleto a esta competencia tras ser Bicampeón en El Salvador. Su última participación había sido en la edición 2016-2017 donde quedaron fuera en la fase de grupos.

Por su parte, el Monterrey es uno de los candidatos al título de la competencia. Está cumpliendo con una gran campaña en México donde es líder. Vienen de una sufrida victoria 3-2 ante el Morelia el pasado viernes con doblete de Rogelio Funes Mori y uno más de Carlos Rodríguez al 90+1.

Los Rayados lograron su boleto como subcampeones en México. Intentarán borrar la terrible imagen de su participación pasada en la edición 2016-17 donde quedaron fuera en la fase de grupos quedando por debajo del Árabe Unido.

Tanto el Alianza como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los cuartos de final. En los pronósticos los Rayados son claros favoritos para clasificar, incluso son favoritos para ganar en esta ida, pero los Albos están en casa y saldrán decididos a conseguir el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alianza vs Monterrey.

Resultado: Alianza vs Monterrey [Vídeo Resumen] ver CONCACAF Champions League 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2019