Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Dorados vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Clausura 2019

Dorados vs Querétaro

Dorados vs Querétaro

Se cierra la actividad de la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2019 con un duelo directo por la clasificación este miércoles 20 de febrero, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les del el boleto, tendrán que recibir a un Querétaro que llega golpeado, pero con hambre de revancha en su visita al Estadio Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Querétaro

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Dorados vs Querétaro en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña complicada en el Ascenos MX, han mejorando ligeramente desde la llegada de Diego Maradona, pero el pasado sábado recibieron al Atlante sufriendo una dura derrota 3-6, aunque jugaron con 10 hombres desde el minuto 13 por la expulsión de Fernando Arce.

Sinaloa ha cumplido con una buena fase de grupos, dado que en 3 fechas suman 2 triunfos y una derrota, lo que los tiene a un empate de firmar la clasificación.

Por su parte, el Querétaro está teniendo una temporada para el olvido en la Liga MX, ya que han perdido los 7 partidos que han disputado. El pasado domingo cayeron 3-1 ante Lobos BUAP y eso le costó la salida de Rafa Puente Jr.

Los Gallos Blancos tampoco la han pasado bien en la Copa al sumar un triunfo y 2 derrotas en 3 jornadas, pero saben que dependen de si mismos para avanzar.

Tanto los Dorados como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita firmar su clasificación; en el sector 3 encontramos a Sinaloa como líder con 6 puntos y únicamente necesitan no perder por más de un gol para avanzar, mientras que los Gallos Blancos son últimos con 3 unidades y para avanzar deben ganar por más de un gol de diferencia en esta Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Querétaro.

Resultado: Dorados vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Dorados 1-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 20, 2019