Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Pumas vs América 1-0 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Pumas vs América 1-0 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Pumas vs América 1-0 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

América siguió con su pequeña mala racha sumando un durísimo descalabro 1-0 en su visita a los Pumas por la fecha 7 del Torneo Clausura 2019 en CU.

Desde el arranque del partido fueron los Pumas los que dominaron las acciones, Vícor Malcorra tuvo un par de oportunidades al 11 y 17, pero la realidad es que tampoco generaban jugadas de peligro real, los minutos pasaban con mucha intensidad pero sin claridad, al 37 Edson Álvarez tuvo una de las más claras con remate de cabeza que Zaldivar atajó, así, sin muchas emociones terminó el primer lapso.

Para el segundo tiempo Pumas salió con todo y apenas al minuto 3 Pablo Barrera cobró un tiro de esquina que encontró a Carlos González que la mandó al fondo para el 1-0, tras eso el América intentaba reaccionar, pero la realidad es que la UNAM seguía siendo mejor ante unas Águilas que realmente se veían mal, los minutos pasaban con lucha en medio campo, en la recta final los azulcremas se fueron con todo, pero la falta de ideas les costo.

Con este triunfo Pumas arribó a 9 puntos escalando al onceavo puesto, mientras que América se quedo también con 9 unidades en el décimo lugar de la Liga MX. La UNAM recibirá a Leones Negros el miércoles en la Copa MX, mientras que las Águilas recibirán a Lobos BUAP ele sábado en la fecha 8 del campeonato. Pumas 1-0 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Pumas vs América 1-0 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2019