Written by: Europa League

Resultado: Valencia vs Celtic [Vídeo Resumen- Gol] ver Europa League 2018-2019

Valencia vs Celtic

Valencia vs Celtic

Abrimos la actividad de este jueves 21 de febrero en la vuelta de los 16avos de Final de la Europa League 2018-2019, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para llevarse la clasificación, no debería pasar demasiados problemas cuando reciban a un Celtic que tendrá que ir por la proeza si aspira a remontar en su visita al Estadio Mestalla.

Hora y Canal Valencia vs Celtic

Sede: Estadio Mestalla, España
Hora: 6:55 pm de Francia y España. 11:55 am de México y Centroamérica. 12:55 pm Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. 2:55 pm de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay
Canal: Movistar+ en España. Fox Sports en México y Latinoamérica. Univision en Estados Unidos.

Valencia vs Celtic en VIVO

El cuadro del Valencia está teniendo una campaña irregular en LaLiga de España donde se ubican en la novena posición tras ganar 6 de 24 partidos, pero únicamente ha perdido 4. El pasado domingo recibieron al Espanyol sin poder pasar del 0-0.

Por su parte, el Celtic se mantiene como uno de los referentes en Escocia, aunque el pasado domingo sufrieron para vencer 1-0 al Kilmornock con solitaria anotación de Scott Brown al minuto 90.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 14 de febrero en Escocia. En aquel enfrentamiento los Naranjeros impusieron condiciones logrando quedarse con un gran triunfo 2-0 con anotaciones de Denís Chéryshev y Rubén Sobrino, por lo que la serie parece liquidada.

Tanto el Valencia como el Celtic saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que uno avanzará y el otro quedará eliminado. En los pronósticos claramente los Naranjeros son favoritos para ganar y avanzar, llegan con una gran ventaja, sería una auténtica proeza si The Bhoys consigue la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Celtic.

Resultado: Valencia vs Celtic [Vídeo Resumen- Gol] ver Europa League 2018-2019

Vídeo resumen. Valencia 1-0 Celtic:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 21, 2019