Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: West Ham vs Fulham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 27 Premier League 2018-19

West Ham vs Fulham

West Ham vs Fulham

Se abren las emociones de la fecha 27 de la Premier League 2018-2019 este viernes 22 de febrero, cuando el West Ham busque volver a la senda del triunfo y mantenerse luchando por competencias europeas, no puede fallar cuando reciban a un Fulham que esta desesperado por sumar en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Hora y Canal West Ham vs Fulham

Sede: Estadio Olímpico, Londres, Inglaterra
Hora: 7:30 pm de Reino Unido y 8:30 pm de España. 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay
Canal: SKY Sports en Reino Unido y México. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos

West Ham vs Fulham en VIVO

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla, ya que después de 26 jornadas suman 9 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en 11 ocasiones, por lo que en casa necesitan ganar, habrá que ver si Chicharito tiene actividad.

Los Hammers vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Crystal Palace en un duelo donde tomaron ventaja al 27 con gol de Mark Noble, pero un error al 76 les costó el 1-1.

Por su parte, el Fulham está teniendo un torneo muy duro luchando por el no descenso, dado que apenas han sido capaces de ganar en 4 de los 26 partidos disputados, con 5 empates y han perdido en 17 ocasiones.

The Cottagers viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Manchester United, aunque la semana de descanso esperan les haya servido para replantear su funcionamiento.

Tanto el West Ham como el Fulham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que nos acercamos al último tercio de campaña; en la tabla general encontramos a los Hammers en la décima posición con 33 puntos, mientras que los Cottagers son penúltimos con 17 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Fulham.

Resultado: West Ham vs Fulham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 27 Premier League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2019