Written by: Liga Bélgica

Resultado: Gent vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 27 Liga Bélgica 2018-19

Standard Lieja vs Gent

Standard Lieja vs Gent

Partido sumamente atractivo nos espera este viernes 22 de febrero abriendo la fecha 27 de la Liga Bélgica 2018-2019, donde el Gent buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la zona de Playoff, pero tendrán que recibir al Standard Lieja que llega muy motivado y listo para sumar en su visita al Ghelamco Arena.

Hora y Canal Gent vs Standard Lieja

Sede: Ghelamco Arena, Gante, Bélgica
Hora:8:30 pm de Bélgica. 1:30 pm de México. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Proximus y Play Sport en Bélgica. ESPN en México.

Gent vs Standard Lieja en VIVO

El cuadro del Gent está teniendo una campaña buena, aunque necesita apretar si no quiere quedarse fuera de la zona de Playoff, ya que en 26 jornadas suman 11 triunfos, 5 empates y han perdido en 10 ocasiones.

Los Búfalos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Waasland-Beeveren siendo superados 2-1 y ligando su cuarto partido sin triunfo (uno en Copa).

Por su parte, el Standard Lieja ha sido una de las revelaciones de la temporada luchando en los primeros puestos. En 26 jornadas suman 13 triunfos, 7 empates y únicamente han perdido en 6 ocasiones.

El equipo de Memo Ochoa viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Lokeren logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones de Razvan Marin, Maxime Lestienne y Renaud Emond.

Tanto el Gent como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria ahora que estamos en la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a Los Búfalos en la séptima posición con 38 puntos, mientras que Les Roches se ubican terceros con 46 unidades en esta Jupiler Pro League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, co la repetición de los goles y el resultado final. Gent vs Standard Lieja.

Resultado: Gent vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 27 Liga Bélgica 2018-19

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 22, 2019