Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Cimarrones vs Venados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2019

Cimarrones vs Venados

Cimarrones vs Venados

Se cierra la actividad de este viernes 22 de febrero en la jornada 8 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse entre los líderes de la competencia, pero recibirán a unos Venados que llegan motivados listos para sumar en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Venados

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:30 pm de Sonora y 9:30 pm del centro de México. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: TVC Deportes

Cimarrones vs Venados en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una buena campaña en términos generales hasta ahora luchando en los primeros puestos, ya que después de 7 fechas suman 4 triunfos, un empate y han sido derrotados en un par de ocasiones.

Sonora viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a la Jaiba Brava siendo superados 1-0.

Por su parte, los Venados han venido en ascenso tras un muy mal arranque, pero saben que deben mantener el buen paso si quieren volver a una liguilla. Ellos han disputado 6 juegos con saldo de 2 triunfos, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Yucatán viene de sumar su segundo triunfo de la campaña, ya que en la jornada pasada lograron derrotar 1-0 a los Potros UAEM con solitaria anotación de Luis Sánchez.

Tanto los Cimarrones como los Venados saben de la importancia de este partido dado que para ambos es vital el llevarse el triunfo que los acerque a la liguilla ahora que estamos pasando la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a Sonora en la segunda posición con 13 puntos, mientras que Yucatán se ubica en el noveno lugar con 8 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Venados.

Resultado: Cimarrones vs Venados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 22, 2019