Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Bournemouth vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 27 Premier League 2018-19

Wolves vs Bournemouth

Bournemouth vs Wolves

Se abren las emociones de este sábado 23 de febrero siguiendo con la fecha 27 de la Premier League 2018-2019, cuando el Bournemouth busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en la lucha por competencias europeas, pero recibirán a un Wolverhampton que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Dean Court.

Hora y Canal Bournemouth vs Wolves

Sede: Dean Court, Bournemouth, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 9:00 am de México. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido y México. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Bournemouth vs Wolves en VIVO

El cuadro del Bournemouth ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose lejos de la zona de descenso y con aspiraciones europea, después de que en 26 fechas suman 10 triunfos, 3 empates y han perdido en 13 ocasiones.

Las Cerezas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Liverpool siendo aplastados 3-0 ligando descalabros.

Por su parte, los Wolves han sido una de las revelaciones en la actual temporada luchando por puestos europeos. En 26 jornadas suman 11 triunfos, 6 empates y han perdido en 9 duelos. Raúl Jiménez saldría como titular.

Los Lobos tuvieron su último partido el pasado domingo cuando lograron eliminar al Bristol City en la FA Cup gracias a solitaria anotación de Ivan Cavaleiro.

Tanto el Bournemouth como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por competencias europeas; en la tabla general encontramos a las Cerezas en la onceava posición con 33 puntos, mientras que los Lobos son séptimos con 39 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bournemouth vs Wolves.

Resultado: Bournemouth vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 27 Premier League 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 23, 2019