Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Atlas vs Tigres [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 8 Torneo Clausura 2019

Atlas vs Tigres

Atlas vs Tigres

Se abre la actividad de la jornada 8 del Torneo Clausura 2019 este viernes 22 de febrero con un gran partido donde el Atlas buscará volver a la senda de la victoria y demostrar que están para competir ante cualquier rival, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a los Tigres que intentarán imponer su jerarquía en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la pelea por la clasificación, pero es un hecho que ha venido a menos tras un arranque espectacular. Después de 7 jornadas suman 3 triunfos, un empate y han perdido en un par de ocasiones.

Los Zorros vienen de una pobre exhibición en la jornada pasada cuando disputaron el Clásico Tapatío sufriendo una dura goleada 3-0 ante las Chivas, por lo que necesitan reponerse cuanto antes.

Por su parte, Tigres ha marcado el ritmo demostrando que son grandes candidatos al título. En la jornada pasada doblegaron 3-2 al Necaxa para colocarse con 5 triunfos, un empate y una sola derrota.

La UANL tuvo actividad a mitad de semana en la ida de los Octavos de Final de la Concachampions donde fueron sorprendidos al caer 1-0 ante Saprissa en Costa Rica.

Tanto el Atlas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Zorro en la novena posición con 10 puntos, mientras que la UANL es sublíder con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de septiembre en la fecha 8 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel duelo el Rifle Andrade puso al frente a los Zorros apenas al minuto 2, sin embargo, en el segundo tiempo la UANL remontó con goles de Jorge Torres Nilo, André-Pierre Gignac y Enner Valencia para quedarse con el triunfo 3-1.

Hora y Canal Atlas vs Tigres

El juego entre Atlas vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Tigres ene VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita demostrar que están para cosas importantes. En los pronósticos la UANL es favorito por su mejor momento y calidad, pero no deberán confiarse de unos Zorros que saben están ante la oportunidad de recuperar la confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Tigres.

Resultado: Atlas vs Tigres [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 8 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2019