Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Caracas vs Melgar [Vídeo Resumen- Goles] Previa Copa Libertadores 2019

Caracas vs Melgar

Caracas vs Melgar

Gran partido nos espera este martes 26 de febrero en la vuelta de esta tercera ronda previa de la Copa Libertadores 2019, donde Caracas buscará aprovechar su condición de local para intentar una gran remontada, pero la realidad es que tendrá una misión muy dura al recibir a un Melgar que tiene todo para avanzar en su visita al Estadio Olímpico de Caracas.

Hora y Canal Caracas vs Melgar

Sede: Estadio Olímpico, Caracas, Venezuela
Hora: 8:30 pm de Venezuela y 7:30 pm de Perú. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Caracas vs Melgar en VIVO

El cuadro de Caracas ha tenido un arranque de campaña titubeante en la Liga de Venezuela, ya que en 5 fechas suman 2 triunfos, un empate y 2 derrotas. Uno de sus descalabros justamente fue el pasado domingo cuando visitaron al Puerto Cabello siendo vencidos 1-0.

Por su parte, el Melgar apenas está iniciando su participación en la Liga de Perú. El sábado pasado disputaron la segunda jornada donde les toco visitar al Ayacucho teniendo que conformarse con el empate 1-1, a pesar de que Jania Pósito los había puesto al frente en el marcador al minuto 43.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en el Monumental de la UNSA. En aquel choque El Dominó impuso condiciones logrando quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones de Ángel Romero y Hideyoshi Araki y perfilando la clasificación, aunque todavía quedan estos 90 minutos.

Tanto el Caracas como el Melgar saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, ha sido un duro camino, pero al finalizar el choque uno logrará el objetivo de meterse a la fase de grupos y el otro tendrá que quedarse fuera de la competencia. En los pronósticos El Dominó es claro favorito, pero los Rojos del Ávila intentarán dar la sorpresa aprovechando su localía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Caracas vs Melgar.

Resultado: Caracas vs Melgar [Vídeo Resumen- Goles] Previa Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Caracas 2-1 Melgar:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 26, 2019