Written by: Serie A

Resultado: Lazio vs Milán [Vídeo Resumen] ver Semifinales Copa Italia 2018-19

Lazio vs Milán

Lazio vs Milán

Arrancan las emociones de las semifinales de la Copa Italia 2018-2019, donde la Lazio buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja en una serie que luce muy pareja, recibirán al Milán que intentará salir con vida de su dura visita al Stadio Olimpico.

Hora y Canal Lazio vs Milán

Sede: Stadio Olimpico, Roma, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Uruguay y Paraguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Lazio vs Milán en VIVO

El cuadro de la Lazio ha tenido una buena campaña en la Serie A donde se encuentra luchando por competencias europeas. Sin embargo vienen de un duro golpe el pasado miércoles cuando quedaron eliminados de la Europa League a manos del Sevilla.

I Biancocelesti tuvo un duelo sumamente duro en los cuartos de final de esta Copa donde visitaron al Inter de Milán en un choque que terminó igualado 0-0 en 90 minutos para irnos a tiempos extra donde Ciro Immobile los puso al frente, pero un penal al 120+5 dejó el marcador 1-1 para irnos a los penales donde finalmente consiguieron avanzar.

Por su parte, el Milán está teniendo un buen torneo en la Serie A luchando por boleto a la próxima Champions League. Llegan motivados, ya que el pasado viernes recibieron al Empoli logrando un contundente triunfo 3-0 con anotaciones de Kryzysztof Piatek, Franck Kessie y Samu Castillejo.

Il Diavolo tuvo un gran partido en los cuartos de final de la Copa donde recibieron al Napoli logrando doblegarlos 2-0 con doblete de Kryzysztof Piatek.

Tanto la Lazio como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie recordando que las semifinales son la única fase donde se juega a ida y vuelta. En los pronósticos I Biancocelesti es ligero favorito al estar en casa, pero Il Diavolo llega decidido a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Lazio vs Milán.

Resultado: Lazio vs Milán [Vídeo Resumen] ver Semifinales Copa Italia 2018-19

Vídeo resumen. Lazio 0-0 Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 26, 2019